viernes, 24 de abril de 2015

Llavero espía mando coche con cámara y micrófono oculto

Las últimas novedades en llaveros espía han llegado a la tienda online Yougamebay. Compra, venta y precios en gadgets de espionaje. Se trata de un llavero espía con forma de mando a distancia de un coche cualquiera. Pero lo curioso, es que en el interior del llavero hay una mini cámara oculta y un micrófono espía. Un gadget electrónico perfecto para garbar video, audio, conversaciones, imágenes, hacer fotografías.

llaveros espia
Este discreto llavero espía es recomendado para  reunir todas las pruebas necesarias para tramitar denuncias, infidelidades, acosos, juicios, etc…

Ahora es tu oportunidad de comprar este llavero espía por un precio muy barato con gastos de envío incluidos.

El micrófono espía permite garbar conversaciones sin ser detectados de forma clara y entendible. Deja el mando del coche encima de una mesa y graba todo lo que ocurre a tu alrededor. ¿Quién va a sospechar que es un llavero espía?

Dispone de visión nocturna por infrarrojos lo que nos permite grabar video de manera discreta incluso por la noche o en lugares poco iluminados.

llaveros espia mando cocheLa función detector de movimiento pondrá en marcha la cámara espía cuando alguien pasa por delante del llavero. Esto nos permite ahorrar espacio en nuestra tarjeta de memoria TF y poder grabar imágenes durante mucho más tiempo.

El llavero tiene una capacidad interna de almacenamiento de 8GB. Es sin duda uno de los llaveros espía que más tiempo graban.

Una cámara para que en cualquier momento puedas grabar, y sin que nadie pueda sospechar, vídeo y audio al mismo tiempo o tomar tus fotografías, todo en alta definición.

Descubre en Yougamebay todos los productos y gadgets espía para profesionales de la seguridad y vigilancia al precio más económico.

Visita nuestro blog y encuentra las mejores ofertas para ahorrar en tus compras online!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario