viernes, 1 de mayo de 2015

La funda retro para iPhone 6 que parece un libro antiguo clásico

Ahora podrás personalizar tu iPhone 6 con una original y bonita funda retro que simula esos libros antiguos que nos hacían leer los profes para aprender sobre autores clásicos de Grecia. Se trata de una funda de cuero envejecido para iPhone 6 que simula uno de esos libros clásicos que podemos encontrar en cualquier biblioteca que se precie un poco.

Fundas retro libro iPhone 6
Esta funda protectora le dará un aire vintage a tu teléfono móvil o Smartphone.

No solo es una funda retro para iPhone, también la podrás utilizar como una cartera. Dispone de ranuras a modo de tarjetero para guardar tus tarjetas de crédito o carnet de conducir. También tiene en su tapa izquierda compartimentos para llevar billetes y dinero.

La funda retro BookBook para iPhone se abre y cierra igual que lo haríamos con un libro.

Es una funda de cuero viejo con tapa horizontal que protege la pantalla y el móvil de caídas y arañazos accidentales.

En la parte trasera de la funda tenemos un agujero para la cámara del iPhone 6.

Fundas retro iPhone 6Podemos comprar esta original funda que simula un libro viejo en la tienda de accesorios para móviles Yougamebay por un precio muy barato de 14,39 euros con gastos de envío incluidos.

Si eres un amante o nostálgico de lo retro y vintage está sin duda es una funda para iPhone 6 que debes conseguir.  Estamos seguros que cuando tus amigos vean esta original funda puesta en tu iPhone 6 se quedaran con la boca a vierta y serás el centro de atención de todas las miradas.

La encuadernación de libro antiguo o clásico está muy lograda y nadie sospechara que en realidad ese mini libro clásico es una funda para iPhone 6


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario