martes, 19 de mayo de 2015

Auriculares bluetooth sin cables para moviles

Si quieres comprar unos buenos auriculares bluetooth para escuchar música en tu teléfono móvil Smartphone o Tablet te recomendamos estos cascos inalámbricos sin cables Vbluer. 

auriculares bluetooth para moviles
Unos auriculares deportivos y compatibles con iPhone e iPad. Muy cómodos para llevar en la cabeza que te permiten tener las manos libres para hacer deporte, correr o realizar otras actividades.

Se conectan al teléfono móvil mediante bluetooth. Así que puedes tener el Smartphone en el bolsillo sin tener que llevarlo en la mano para escuchar música.

Además estos auriculares te permiten recibir y contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolso.

Funcionan a una distancia de 10 metros. Ya no tendrás que preocuparte de esos molestos cables que siempre están incordiando y enredándose en todas partes.

auriculares bluetooth
Tienen un precio de venta de 33 euros con envío incluido en la tienda online d electrónica, imagen y sonido Yougamebay.

Podéis comprarlos ahora y aprovecharos de la oferta del 40% de descuento.

Los auriculares bluetooth se pueden conectar a una Tablet iPad y escuchar música por toda la casa sin tener que llevar la Tablet de un lugar a otro ni molestar a los demás.

Tienen una batería que se recarga enchufando los auriculares a una toma USB de un ordenador o directamente a la red eléctrica. Fácil de cargar con el cable suministrado.

auriculares inalambricos sin cables
Los auriculares inalámbricos son compatibles con móviles y tablets con tecnología Bluetooth V3.0 + EDR, perfiles de Bluetooth: HSP, HFP, A2DP, AVRCP.

Todos los botones están integrados en los cascos y puedes elegir el color negro o blanco.

Disfruta de la música que llevas en el Smartphone con estos auriculares de diadema que te recomendamos en nuestro blog.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario