miércoles, 27 de mayo de 2015

Comodo soporte GoPad para llevar el iPad en el cuello - Accesorios Tablets

Hoy os presentamos la última novedad en soportes para la Tablet iPad.  Este accesorio se llama GoPad y es un soporte con una correa para colocar el iPad en el cuello y poder trabajar de pie.

accesorios iPad
Aunque como el soporte es ajustable también lo podremos utilizar para colocar la Tablet sobre una mesa como un soporte tradicional.
El soporte nos permite utilizar, interactuar o escribir cómodamente en la pantalla del iPad.

Gopad es el soporte perfecto para llevar y transportar nuestra Tablet a cualquier lugar. Además incluye una bolsa o maletín de transporte para guardar la Tablet junto al soporte una vez hayamos terminado de utilizarlo.

El soporte Gopad es muy fácil de utilizar, solo tenemos que conectar la Tablet al soporte y colocarnos la correa alrededor del cuello.

GoPadEl soporte GoPad nos permite tener las manos libres para realizar otras tareas que requieran el uso de las dos manos. Por eso decimos que este soporte para iPad es perfecto para personas que realizan trabajos y tienen que ir constantemente con la Tablet de un lugar a otro.

El precio del soporte es de unos 80€ pero podemos comprarlo en algunas tiendas online en oferta por sólo 49€.

El soporte es compatible con iPad 2, iPad 3, iPad 4.

La base del soporte GoPad es regulable para adaptarla a la distancia correcta. Y nos permite colocar el iPad en posición horizontal sobre una superficie lisa como una mesa o escritorio de oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario