martes, 5 de mayo de 2015

Comprar velas románticas y decorativas con luz LED - Regalos hogar

La tienda de regalos para el hogar Yougamebay nos ofrece unas originales, románticas, aromáticas y decorativas velas con luz LED y mando a distancia para decorar e iluminar nuestra casa de una manera diferente creando ambientes agradables y relajantes.

velas luz led
Además de ser una fuente de luz, estas son unas velas aromáticas que desprenden un rico olor a vainilla. Han sido diseñadas para iluminar cualquier estancia de tu hogar, aportando al ambiente un aire mágico y un encanto especial.

Evidentemente estas velas no queman, sus llamas no son reales. Pero parecen auténticas, porque están fabricadas con cera real. Son unas bonitas velas multicolores con 12 colores diferentes que puedes ir cambiando con su mando a distancia que tiene un alcance de unos 2 metros de distancia.

Podrás controlar la iluminación de las velas románticas individualmente o de forma conjunta.

velas romanticas luz ledEl mando a distancia de las velas LED tiene un temporizador que hará que las velas se apaguen automáticamente cuando haya trascurrido 4 u 8 horas.

Puedes elegir como quieres que luzcan las luces de la vela romántica: luces jifas o intermitentes. Como la llama no es real son perfectas para decorar exteriores e interiores. Una manera muy original de iluminar tus fiestas en la terraza o jardín. Pero no las dejes fuera cuando llueva, porque las velas no son impermeables y se pueden mojar y estropearse.

Las velas también pueden cambiar de color su luz de forma automática.

Unas velas que funcionan con pilas y pueden iluminar tus cenas románticas

El Pack incluye 3 velas románticas con luz LED y las puedes comprar a un precio muy barato de 19.99 euros con gastos de envío incluidos en la tienda online de regalos para el hogar Yougamebay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario