miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fundas para niños infantiles iPad Mini a prueba de golpes - Accesorios Tablets Yougametronica


Original, divertida y resistente funda infantil para dejarles la Tablet de Apple iPad Mini  a los niños. Atractivo diseño con forma de muñeco con brazos y piernas que les encanta a los más pequeños de la casa, pero sobretodo a sus padres.


fundas infantiles niños iPad
Fabricada en material de silicona de goma EVA flexible y muy fácil de limpiar.


En los laterales de la funda protectora podemos encontrar dos brazos que el niño puede utilizar como unas asas para agarrar el iPad Mini con total seguridad.


En la parte inferior tiene dos piernas que nos permiten colocar el iPad de pie para que nuestros hijos vean cómodamente películas infantiles sentaditos en el sofá.


La funda para niños es compatible con los modelos iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini Retina. Tener cuidado porque la funda infantil no sirve para el iPad Mini 4.


fundas protectoras iPad MiniEstá disponible a la venta en varios colores: rojo, negro, azul, verde, rosa, blanca  e incluso morado.


Una funda para niños anti golpes con marco de goma EVA que absorbe los impactos de las caídas al suelo. Una funda protectora con la que los padres nos quedaremos mucho más tranquilos cuando nuestros hijos nos pidan que les dejemos la Tablet.


¡Por favor, que nunca llegue ese momento! Pequeños diablillos


La podéis comprar por un precio bastante económico de 26.17 EUR con gastos de envío incluidos a España,  en la tienda de accesorios para tablets Yougametronica.


fundas infantiles iPad
La iGuy Speck es una de las fundas infantiles para proteger el iPad más recomendadas y  vendidas por internet. La razón de su éxito es su atractivo y divertido diseño que les encanta a los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario