lunes, 16 de noviembre de 2015

Linternas frontales para cabeza 2000 lumens

Linterna frontal tipo minero con correa ajustable para llevar en la cabeza. Un accesorio perfecto para los amantes de los deportes de montaña, caza, pesca, bicicletas, escalada, aventura, camping, senderismo y actividades al aire libre en general.

linternas frontales cabeza
Esta linterna para la cabeza te permite disfrutar de la mejor iluminación mientras tienes las manos libres para realizar las tareas propias de tu deporte favorito. Podrás montar en bicicleta de noche y llevar la linterna en la cabeza para iluminar la carretera mientras pedaleas.

También te permite tener las manos libres para sujetar perfectamente las cuerdas cuando practicas escalada.

Una linterna frontal muy cómoda que tiene infinidad de usos, como por ejemplo, cambiar la rueda del coche de noche, caminar o hacer senderismo, camping…

La linterna frontal para tiene una correa que se ajusta a la mayoría de las cabezas y funciona con 2 baterías recargables de 18650 con capacidad de 3000mAh.

linterna frontalEs una linterna frontal de aluminio muy resistente a golpes y caídas. Es resistente a las salpicaduras de barro, agua y lluvia moderada.

Dispone de un foco que se puede girar, ajustar y dirigir el haz de luz hacia el lugar que deseamos iluminar.

Su led cree Emisor tipo XM-L T6 ofrece una potente iluminación de máximo 2000 lúmenes.

¿Dónde puedes comprar esta linterna frontal económica?

En la tienda online Yougametronica tienen a la venta esta linterna frontal para cabeza por un precio de 21.44 EUR con gastos de envío incluidos a España.

Pero también puedes encontrar otros modelos de linternas militares, linternas sumergibles, linternas para supervivencia y todos los accesorios, material y equipo de montaña para disfrutar de tus aventuras por el campo.


Visto en: www.yougametronica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario