miércoles, 11 de noviembre de 2015

Luces de aluminio recargables para bicicletas de montaña

¿Estás buscando o necesitas comprar unas luces delanteras tipo faro para colocar en el manillar de tu bicicleta? Aquí tienes unas potentes luces para tu bici de montaña o paseo con triple foco para iluminar la carretera o el camino en tus rutas nocturnas.

luces para bicicletas
Hoy en nuestro blog te recomendamos estas luces que tienen un precio de venta bastante económico y que proporcionan una buena iluminación para que practiques tu deporte de ciclismo con la máxima seguridad de noche.

Unas luces que se instalan fácilmente en el manillar de la bici y que iluminan la zona delantera de la bicicleta con un potente haz de luz.
Están fábricas en material de metal aluminio muy resistente. Perfectas para resistir los baches de caminos rurales o caídas accidentales.

Además son unas luces impermeables y resistentes al agua, recomendadas para llevarlas cuando salimos a pasear con la bici los días de lluvia o cuando nieva.

Funcionan con baterías recargables que podemos recargar en casa antes de salir con la bici.

potentes luces delanteras para bicicletasDisponen de tres focos con bombillas tipo LED CREE con 1200lm.

El botón de encendido y apagado de las luces está en la parte trasera de la linterna para que sea muy fácil y cómodo utilizarlo desde el manillar de la bicicleta mientras pedaleas.

El soporte para el manillar se adapta a la mayoría de bicicletas que se venden en España mediante unas gomas de sujeción elásticas.

Estas luces o faros para bicicletas de montaña las puedes comprar a un precio barato con gastos de envio incluidos en la tienda de accesorios para ciclismo Yougametronica.

Su precio es de 59.99 EUR con el 18% de descuento se queda en un precio recomendado de 49.19 EUR.

luces aluminio para bicicletas
Unas luces pensadas y diseñadas para circular por cualquier tipo de terreno, urbano, montaña, campo.

No te limites a pasear solo de día con tu bicicleta ¡Equípate con potentes focos o kits de luces traseras, delanteras y laterales para disfrutar de tu deporte favorito  también de noche!

Luces de aluminio para bicicletas de montaña
Visto en: www.yougametronica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario