jueves, 24 de mayo de 2012

CURIOSIDADES:EL COCHE SOLAR MAS PEQUEÑO DEL MUNDO


 CURIOSIDADES:EL COCHE SOLAR MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Esto que estas viendo no es una aspirina, es el coche solar más pequeño del mundo.
Hemos encontrado este curioso Gadget en nuestro patrocinador Yougamebay. Su precio en esta tienda no sobrepasa los 5 euros, a diferencia de otras tiendas donde lo hemos visto por más de 15 euros.

El Gadget en cuestión se trata de un ingenio en forma de mini coche solar de no más de 3.1 cm x 2,3 cm x 1,6 cm y 10 grs de peso.
El coche solar más pequeño del mundo consta de una base con cuatro ruedas, sobre la que se apoya un mini panel solar. Al incidir los rayos del Sol sobre este panel el coche solar se pone en funcionamiento alcanzando una velocidad de 170 Km/h (Para algún despistado la velocidad es una broma). Para detener el coche solar, simplemente deberemos poner nuestra mano encina del coche ofreciéndole una sombra y el cochecito se parará.

Cientificos de todo el mundo están buscando una utilidad para el coche solar más pequeño del mundo, ya que los compradores que lo han adquirido todavia no han dado con ella.
Pero lo que si es cierto es que es SUPER COOL!!!!
Si tienes curiosidad, ya sabes en Yougamebay te lo venden a un precio tirado 4.99€ y además en Yougamebay te lo envían GRATIS!!!!!!! A cualquier país del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario