viernes, 4 de mayo de 2012

LA BOMBILLA MAS PLANA DEL MUNDO, BOMBILLA EXTRA-PLANA EN FORMA DE TARJETA DE CREDITO

Luz bombilla extra-plana portatil como una tarjeta de credito

Hoy os dejo esta original bombilla extra plana en forma de tarjeta de crédito. Seguramente no nos dará la luz de un campo de fútbol, pero sí es seguro que más de uno se quedara con la boca abierta, cuando saquemos nuestra bombilla extra plana de nuestra cartera.
Yanko Design ha desarrollado una ingeniosa bombilla plegable y portátil diseñada por Hyun Jin Yoon y Eun Hak Leeomo y, como podemos apreciar en las imagenes, la tarjeta de luz, que imita a una bombilla convencional, es tan plana y portatil que podemos llevarla incluso en nuestra cartera ... una interesante y original idea para aquellos que buscan los detalles más curiosos ...Podemos encontrar esta bombilla extra plana en forma de tarjeta de crédito de venta en http://www.yougamebay.com por sólo 4.99 euros. !!!!!!CON ENVIO GRATIS!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Compré esta pequeña bombilla portatil en forma de targeta de credito en http://www.yougamebay.com/ y con ese precio ya tengo regalo original para mis clientes.Recomiendo yougamebay...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de lo Geek,
    Soy un apasionado de los Gadgets originales y los regalos curiosos.
    Cuando ví la Bombilla explana en forma de tarjeta de crédito.Pensé que si no la compraba no me lo perdonaria nunca. Y así lo hice, la compré siguiendo el consejo de xuxogamer en la tienda de gadgets originales yougamebay.com. Creo que es el patrocinador de este blog.
    Es genial, muy originaal para sorprender cuando vas con los colegas. De repente CHAS!!!! sacas la tarjeta y se hace la luz para el asombro de todos. La recomiendo.

    ResponderEliminar