lunes, 21 de mayo de 2012

LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO WII U


LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO WII U
La actual generación no tardará en dar su último aliento. Wii hace mucho que se quedo atrás frente a Xbox 360 y PlayStation 3, que apuran sus últimos lanzamientos antes de contar con una sucesora. Es por ello que Nintendo ha decidido ser la primera en lanzar al mercado su nueva consola doméstica, que se encargará de comenzar un nuevo ciclo en el mundo de los videojuegos.

Las empresas que ya cuentan con el kit de desarrollo en sus manos no acaban de ponerse de acuerdo, pues algunas afirman que su potencia es similar a la de Xbox 360 mientras que otras aseguran que es mucho más potente que cualquier consola de la actual generación.
Wii U utilizará los mismos controladores con sensor de movimiento que su antecesora, con el añadido de un nuevo mando con forma de Tablet. El mando, por lo que se puede apreciar en las fotos se las trae. Es increíble!!!! En dicho mando el jugador podrá ver todo tipo de información adicional, interactuar con ella de forma táctil o jugar directamente desde su pantalla a cualquier juego del catálogo, en el caso de que el televisor este siendo usando por otra persona.JEJEJE se acabo eso de “desenchufa la Wii que quiero ver la telenovela” Además incluye funciones como el NFC, tecnología utilizada en juegos como Skylanders, que permite al jugador interactuar con otros dispositivos cercanos para obtener y escribir información en su interior.
Pues a las 18:00, hora española, del día cinco de junio se desvelarán las dudas sobre la potencia de la nueva consola, su fecha de lanzamiento y cual será su catálogo de salida.
Hasta entonces deberemos esperar pacientemente o visitando Yougamebay por si nos hace apetece o necesitamos comprar algún gadgets o accesorio para nuestras consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario