miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comprar collar luminoso para perros, collar con luz LED para mascotas



Una tienda de mascotas donde puedes comprar un collar luminoso con luz LED para perros. Tienen collares con luz LED de muchos modelos y colores. 
He comprado un  Collar luminoso con luz LED para mi perro.
Rony es un Beagle de 6 años y como buen sabueso le puede el olfato y no atiende a nada cuando salimos a la calle.

Más de un susto me he llevado cuando salimos a pasear por la noche, le he perdido de vista y por más que le llamo ni viene ni contesta auuuuuuuuuuuu!!!! 

A veces le he tenido a mi lado y callado detrás de mí y yo buscándole, "hijo de perra"!!!!

El collar luminoso para perros me resulta muy útil para tenerle localizado en la oscuridad, el único inconveniente es que solo se ve una luz y si el perro se cruza con alguien, se piensan que Rony es un extraterrestre.

El collar luminoso para perros te permite tener localizado a tu perro en todo momento, al menos durante 150.000 horas que es su vida útil.

Puedes hacerte con uno de estos collares luminosos para perros Yougamebay.com lo venden por menos de 9€ con envío incluido Sólo tienes que elegir el color que más combine con tu mascota.

De noche...no todos los perros son pardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario