viernes, 23 de noviembre de 2012

PENDRIVES ORIGINALES, MEMORIA PENDRIVE USB CON DISEÑOS Y FORMAS ORIGINALES PARA SORPRENDER




¿Por qué tener una memoria pendrive USB aburrida? Ahora puedes comprar los pendrive USB con los diseños y formas más originales

En las tiendas de informática se pueden encontrar todo tipo de pendrives USB con formas originales y diseños curiosos, algunos verdaderamente extraños.. .o frikis. Y al hablar de informática... parece que esto se multiplica y en pendrives originales, ni os cuento, los hay para todos los gustos.

Ya sabes , sino quieres ser un aburrido, visita alguna de las tiendas de informática donde venden estos pendrives tan originales  y hazte con el tuyo.

No hay que retroceder mucho en el tiempo para recordar disquetes de 3,5, con capacidad de 1,44mb…
 Desde mi primer pendrive de 128mb, este útil compañero no ha dejado de evolucionar.

En Yougamebay.com encontrareis los pendrives más curiosos y originales. Sofisticados, divertidos, multifuncionales, económicos y baratos.

Os voy a dejar algunas fotos de estos originales pendrive USB, donde podremos ver pendrive con forma de bombilla, pendrive con diseño de Hello Kitty, pendrive original de Yoda de la guerra de las galaxias, pendrive con formas de animales y muchos más pendrive USB con formas originales y diseños divertidos.


Sí te interesa alguno de estos originales pendrive con formas y diseños divertidos puedes verlos aquí

Ya sabéis… Dame gigas y llámame friki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario