jueves, 29 de noviembre de 2012

FUNDAS PARA IPAD,IPAD 2 Y NUEVO IPAD 3, LAS ULTIMAS NOVEDADES EN ACCESORIOS PARA IPAD



¿Necesitas comprar una funda para el iPad al precio más barato?. Hoy te vamos a recomendar algunos modelos de fundas protectoras para iPad, iPad 2 y el nuevo iPad 3. Las últimas tendencias en accesorios, fundas y carcasas para iPad.

Funda para Nuevo iPad 3
Ahora la oferta en fundas protectoras para iPad es muy grande, por lo que puedes elegir la funda que más te convenga. Puedes encontrar estas fundas para iPad, iPad 2 y el nuevo iPad 3 en la mayoría de las tiendas de accesorios para iPad. La única diferencia es el precio y el tiempo de envío, porque por norma general vienen de los mismos proveedores.

Funda de cuero para iPad 3
De las misma manera que personalizas la pantalla de tu móvil u ordenador, también puedes personalizar el iPad con estas fundas tan originales y divertidas para todos los modelos de la tablet de Apple.

Hoy en día el iPad se ha convertido en un complemento casi obligatorio para la vida cotidiana.

Podemos encontrar fundas para iPad de Hello Kitty, fundas tipo Smart cover, fundas de silicona para el iPad, fundas de cuero y muchos más estilos. Solo tú decides cual es el modelo de funda para ipad más adecuado a tus necesidades.

Funda leopardo para iPad
Antes de comprar una funda para iPad por internet  debemos plantearnos  si los gastos de envío nos compensan, ya que en algunos casos cuesta más el envío que la propia funda protectora. Algunas tiendas de accesorios para iPad ofrecen el envío GRATIS, pero el tiempo de espera es largo. 

Algo que también tendremos que tener en cuenta.

También tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar una funda protectora para vuestro iPad las dimensiones. 

iPad 1 24,28x18,27x1,34 cm
iPad 2 24,12x18,57x0,88 cm
Nuevo iPad 24,12x18,57x0,94 cm
Funda iGuy para iPad


Ahora tu eliges donde comprar la funda protectora que necesitas para tu iPad.

Puedes ver más modelos de fundas para iPad,iPad 2 y el nuevo iPad 3 en: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario