domingo, 11 de noviembre de 2012

JUGUETE SOLAR, KIT DE MONTAJE 6 EN 1 JUGUETE EDUCATIVO DE ENERGIA SOLAR



Juguete Solar, juguete educativo kit 6 en 1 de montaje de juguete de energía Solar

En la tienda de juguetes educativos yougamebay.com, puedes comprar este juguete kit de montaje 6 en 1 juguete de energía Solar.

El Kit juguete de energía Solar Educativo 6 en 1 es un kit de montaje con el que los más pequeños pueden aprender sobre la energía solar jugando. 

En nuestra tienda de juguetes educativos tenemos los precios más baratos en juguetes educativos, juguetes de energía Solar para aprender jugando.

Jugar es la mejor forma de aprender, sobre todo para los niños. Y para que vayan familiarizándose con las energías limpias y alternativas disponemos de diferentes juguetes. Hoy os hablaremos concretamente del Kit 6 en 1. Se trata de un conjunto con el que se pueden montar 6 juguetes alimentados por energía solar.

A partir de piezas versátiles y resistentes, un pequeño módulo fotovoltaico y un motor, se puede dar forma hasta a 6 juguetes solares diferentes: una turbina eólica, dos tipos de aviones, un barco, un coche, y una mascota solar.

Con el kit de montaje del juguete de energía Solar puedes construir hasta 6 pequeños juguetes solares. Cada juguete realiza una acción y movimientos diferentes, y todos ellos gracias a la energía solar.

El kit de montaje del juguete de energía Solar permite comprender de forma sencilla el funcionamiento de la energía Solar.

Montar y desmontar los distintos juguetes lo hace aún más atractivo y divertido para los pequeños, a la vez que están interiorizando las nociones básicas del funcionamiento de las energías renovables.


Tenemos varios modelos de juguetes que funcionan con energía Solar y lo mejor es su precio 10.99 euros con envío GRATIS.

Sí te interesa este juguete educativo de energía solar pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario