martes, 30 de abril de 2013

CARCASA PUREGEAR, PROTECCION EXTREMA PARA IPHONE 5 - FUNDAS CARCASAS IPHONE

Para todos aquellos que tenemos el privilegio de tener un iPhone, nuestra mayor preocupación es proteger nuestro teléfono móvil de golpes y arañazos.

Pues hoy os presentamos una carcasa protectora para el IPhone 5 muy práctica y funcional.


Se trata de una carcasa protectora todoterreno para el iPhone 5. La carcasa es de la marca PureGear y proporciona una protección extrema a nuestro iPhone 5.

Esta funda o carcasa protectora es ideal para las actividades al aire libre, camping, senderismo, montañismo, ciclismo.

La carcasa de protección extrema PureGear tiene una impermeabilidad de PX360.
El paquete incluye una boquilla utilitaria / mosquetón Clip / película protectora de pantalla para iPhone 5

La carcasa protectora de PureGear PX360 es el equilibrio perfecto de estilo, función y protección.

Con la carcasa de protección extrema PureGear el teléfono móvil iPhone 5 será completamente funcional en la carcasa. Es decir, lo podrás seguir utilizando incluso con la funda instalada.

Hay cortes de cámara, flash, altavoces, auriculares, cargador. La carcasa PureGear dispone de unos botones de metal para subir y bajar el volumen. La carcasa protectora para iPhone 5 tiene un enchufe que protege el puerto del cargador y el puerto del auricular para evitar daños.

La carcasa protectora extrema para iPhone 5 se hace de policarbonato duro que ha sido tratado con recubrimiento de goma. El interior de la caja está repleto de material de fieltro.
Protector de pantalla gratis incluido en el paquete. Se trata de una hoja de película que protegerá la pantalla del iPhone 5 de rasguños. Asegúrese de instalar esto antes de instalar la carcasa.


La carcasa PureGear para iPhone 5 también incluye una herramienta multifunción: Herramienta de utilidad gratuita está incluido en el paquete. Esto se puede adjuntar a su llavero y funcionará como una llave, abrebotellas, regla, pata de cabra.

Mosquetón está incluido en el paquete. La carcasa tiene un bucle designado en la parte superior así que usted puede adjuntar este clip. Mosquetón clips ofrecen mucha versatilidad - sujeta su teléfono cuando usted realiza escalada en roca o simplemente sujeta su teléfono a su correa de la mochila o bolsa – existen muchos usos prácticos para este sistema de clip.

Caja impermeable: La bolsa de plástico es resistente al agua. La próxima vez que vayas a la playa puedes colocar tu teléfono en ella para protegerlo de la humedad y la arena.

Nuestra opinión es que esta carcasa de protección extrema PureGear para iPhone 5 es una de las fundas protectoras más seguras para todos los que somos amantes de los deportes y no nos queremos separar de nuestro iPhone ni un momento.

El precio de esta carcasa protectora para el teléfono móvil iPhone es de 23.99 euros con el envío incluido.

Punto de venta: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario