jueves, 11 de abril de 2013

FUNDAS SAMSUNG GALAXY S4 / S IV BARATAS - FUNDAS PROTECTORAS TELEFONOS MOVILES

Con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 / S IV, también salen a la venta las nuevas fundas protectoras para este modelo de teléfono móvil.

Estas originales fundas para Samsung Galaxy S4 además de proteger nuestro móvil de golpes, arañazos y polvo, aportaran un poco de personalidad a nuestro dispositivo móvil.

En algunas tiendas se han adelantado y ya disponen de varios modelos en fundas para Samsung Galaxy S4 / S IV. Nosotros nos centraremos hoy en un modelo de funda protectora con soporte y rotación de 360 grados que esta disponible en la tienda de telefonía y accesorios para móviles yougamebay.

La funda esta fabricada en tejido sintetico y esta disponible en varios colores. Dispone de un cierre magnético, para abrir y cerrar fácilmente la funda Samsung Galaxy S IV.

La funda cumple con la función de soporte, para que puedas visualizar cómodamente películas, fotos, videos…

Pero esto no es todo, además el soporte se puede girar 360 grados para que lo coloques como quieras.

La funda te proporciona acceso a todas las funciones y botones del teléfono móvil sin necesidad de retirar la funda protectora.


El precio es de 10.83 euros con el envío incluido. Realmente es un precio muy muy barato para una funda de estas características. Aprovechemos esta oferta de casi el 35% del precio inicial.

Punto de venta: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario