jueves, 4 de abril de 2013

LUZ TRASERA LASER PARA BICICLETAS, CARRIL BICI VIRTUAL - ACCESORIOS BICICLETAS

Para circular de noche con un bicicleta por la vía pública es obligatorio llevar una luz delantera y otra trasera. ¿Pero alguna vez habias visto una luz trasera con láser que dibuja un carril bici virtual en el suelo?

Pues hoy os presentamos una novedosa luz trasera para bicicletas. Se trata de una luz trasera para bicis con un láser que proyecta un carril bici virtual.

Este Carril bici láser es un artilugio que se instala bajo el sillín y proyecta dos luces láser a los lados y detrás de la bicicleta generando una especie de carril bici instantáneo, de forma que, por la noche, los vehículos que te siguen tienen un referencia más clara de tu posición y la distancia que deben respetar.

Conduce tu bicicleta en condiciones nocturnas con la seguridad de circular en un carril bici que se mueve contigo. Este sistema de luces dibuja en el suelo un carril bici virtual láser inmediatamente detrás de ti para que los vehículos que te siguen tengan una referencia de la distancia que deben de guardar.

Puedes comprar este original gadget para tu bicicleta en yougamebay.com por sólo 24.99 euros y con envío GRATIS.

  • Luz trasera para bicicletas de 8 LED Super brillante luz trasera + láser luz intermitente
  • Luz trasera de bicicleta de 8 LED Super brillante + luz láser
  • La luz láser para bicicletas tiene 3 modos multiusos
  • Super brillante LED y pantalla reflectante naturalmente, líneas de láser rojo de alto brillo, da más confianza para la conducción de noche
  • Viene con el soporte de liberación para fijación
  • Alimentado por baterías recargables de 1 x 14500 (batería incluida)
  • Tamaño: 82 x 68 x 45 mm
Tipo de embalaje: caja de Color
Visto en: yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario