lunes, 22 de abril de 2013

FUNDA BICOLOR PARA TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 8.0, ACCESORIOS TABLET

Por fin hemos conseguido comprar nuestra tablet Samsung Galaxy NOTE 8.0 / N5100. Pues ahora toca cuidarla y protegerla de todo mal. ¿Y cómo hacemos eso?, pues comprándonos una buena funda protectora para nuestra tablet.
 
En el mercado existen interminables modelos de fundas protectoras para la tablet Samsung Galaxy NOTE 8.0.

Pero nosotros vamos a ver un modelo que aparte de proteger nuestra tablet de golpes y arañazos. También ahora que nuestro dispositivo sea más atractivo.

Se trata de una funda protectora bicolor para la tablet Samsung Galaxy NOTE 8.0 / N5100. Está disponible en varios colores y lo curioso es que la parte exterior de la funda protectora es de un color determinado, mientras que, la parte interior  tiene un color totalmente distinto, pero que combina perfectamente.


Además cuenta con la función soporte para una mejor visualización de fotos, películas, juegos, etc.

La funda dispone también de unas prácticas ranuras para que puedas llevar las tarjetas de crédito de forma cómoda.

Proporciona el acceso fácil a todas las funciones sin la necesidad de retirar la funda protectora de la tablet Samsung Galaxy NOTE 8.0

Ahora hablemos de lo que casi interesa más, el precio. Pues no te asustes, porque esta original funda para la tablet Samsung Galaxy NOTE 8.0 sólo cuesta 15.99 euros con gastos de envío incluidos.

Viene precintada y embalada en su caja original como podéis ver en las fotografías.

Ha nosotros nos ha parecido una funda muy bonita, original y práctica.

Punto de venta: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario