domingo, 7 de abril de 2013

MICROFONO ESPIA GSM, ESCUCHAR CONVERSACIONES DESDE EL TELEFONO MOVIL

Hoy os presentamos un micrófono espía GSM muy útil para escuchar conversaciones a distancia con una simple llamada de teléfono móvil.

Es un producto espía de unas dimensiones muy reducidas para poder esconderlo en cualquier parte.


El funcionamiento de este micrófono espia GSM es muy sencillo, sólo debemos insertar una tarjeta SIM en el dispositivo. Colocarlo en el lugar elegido y en cuanto alguien se ponga a hablar el dispositivo nos llamará a nuestro teléfono móvil y podremos escuchar la conversación. Esto es posible porque cuenta con un sistema de detección de sonido.

También podemos marcar el número de teléfono de la tarjeta SIM insertada en el micrófono espía y desde ese momento, se descuelga automaticamente y comenzará la retransmisión, a tiempo real desde cualquier lugar.

Sin barreras de distancia, puede utilizarlo en cualquier país del Mundo y con cualquier Operador.

Una de las funcionalidades más interesantes de este micrófono GSM es la de configurarlo para que sea éste el que le llame a su teléfono cuando detecte sonido, de esta forma, simplemente descolgando su teléfono podrá escuchar todas las conversaciones y sonidos del entorno en el que se encuentra el micro

El micrófono no tiene limitaciones en cuanto a la distancia. Puedes escuchar secretamente a los demás desde cualquier lugar del mundo.
 
Gracias a sus pequeñas dimensiones , este gadget puede ocultarse fácilmente en cualquier zona de la casa, del coche, de la oficina, en un bolso, un buzón, etc. Una vez oculto, el gadget espía tiene infinidad de utilidades, aparte de las típicas de espionaje, podría controlar la casa durante sus vacaciones, escuchar la voz de las personas que ha dejado en su coche o en su casa, etc.

Suele trabajar en frecuencias de : 850, 900, 1800, 1900 MHZ

Si necesitas comprar este micrófono espía GSM vía teléfono móvil puedes visitar yougamebay.com
El precio de este microfono espia GSM es de 48.74 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario