miércoles, 19 de agosto de 2015

Alarmas anti robo para la seguridad de casa por menos de 80 euros

Alarmas inalámbricas GSM anti robo para la seguridad y vigilancia de casa sin cuotas ni mantenimiento mensual por menos de 80 euros. Compra online sistemas de seguridad, cámaras de vigilancia, sirenas, sensores de movimiento y todo lo necesario para proteger tu negocio u hogar al mejor precio de internet.

alarmas para casa
Os presentamos un eficaz sistema de seguridad compuesto por una alarma GSM inalámbrica, un sensor de movimiento, detector de apertura de puertas y ventanas y dos mandos a distancia para activar o desconectar la alarma de casa.

Protege tu hogar de robos, ladrones e intrusos con esta alarma GSM. Una alarma para casa que te alertara de manera remota y a distancia a tu teléfono móvil  vía SMS o con mensaje de voz (en inglés), sin importar donde estés, para que estés tranquilo todo el tiempo.

Funciona en cualquier parte del mundo. Si entran a robar en tu casa esta alarma te avisara al móvil sin importar en qué país del mundo te encuentres.

Puedes irte de vacaciones a Francia, por ejemplo, y dejar tu alarma GSM conectada en España sin problemas. Si la alarma detecta cualquier fallo en la seguridad de tu casa te avisara con un SMS al teléfono móvil.

Para que funcione correctamente solo tienes que introducir una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía en la alarma GSM y configurar los parámetros de aviso como tú quieras.

alarmas para el hogar sin cuotasTiene una potente sirena que alertara a los vecinos y hará que el ladrón huya de tu casa sin poder finalizar el hurto.

Dispone de un sensor magnético que activara la alarma en cuando alguien intente abrir la puerta o ventana de tu domicilio.

También cuenta con un sensor de movimiento volumétrico PIR que se activara automáticamente cuando la alarma esté conectada y alguien este andando por el interior de casa sin autorización.

Podrás activar o desconectar la alarma inalámbrica cómodamente a distancia con sus dos mandos incluidos.

Una alarma barata para casa que puedes comprar en Yougamebay con gastos de envío incluidos.

Lo mejor de todo es que esta alarma para casa no tiene cuotas de mantenimiento mensuales con lo que te ahorras un dinero a final de mes.

Síguenos y descubre otros muchos chollos, ofertas y descuentos en electrónica para el hogar en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario