lunes, 3 de agosto de 2015

Gafas espía con cámara de video para mujeres

Las mujeres no íbamos a ser menos en esto de los gadgets y productos para el espionaje. Aquí tenemos unas moderas gafas de Sol con cámara espía para grabar video y hacer fotos de forma discreta sin ser descubiertas. 

Gafas espia
Unas gafas espía que parecen el típico complemento de moda que solemos llevar por la calle las mujeres en esos días soleados. Pero en realidad estas gafas ocultan una mini cámara espía Full HD 1080p.

Este es un practico gadget espía que podemos utilizar para recabar pruebas para juicios, aseguradoras, infidelidades o simplemente porque nos gusta y entretiene grabar videos de lo que nos ocurre a diario cuando salimos a la calle.

La cámara espía esta oculta en un lateral de las gafas y es prácticamente indetectable y está muy bien camuflada.

Tiene una ranura para las tarjetas de memoria oculta en el interior de una de sus patillas. Y en ella podremos almacenar todos los videos que hemos grabado y reproducirlos después en el ordenador.

La cámara de las gafas espía tiene una excelente resolución de video de 5.0 pixeles. Más que suficiente para hacer videos de buena calidad.

Son unas gafas de sol muy modernas con un diseño atractivo especialmente enfocado a las mujeres de hoy día.

gafas espiaOlvídate de esas gafas espía que todos conocemos y que llaman la atención a la legua!!!

Podemos comprar por internet estas gafas espía en la tienda online de productos y artículos espía Yougamebay.

Los gastos de envío están incluidos para España y el tiempo de entrega es de unos 20 días, pero merecen la pena por el precio económico que tienen.

El paquete incluye un paño para limpiar las gafas espía y un estuche o funda para guardarlas cuando hayamos terminado de grabar nuestros videos.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario