sábado, 15 de agosto de 2015

Puluz brazo extensible para cámara deportiva - Accesorios GoPro Hero

Si quieres hacer o grabar videos selfies a distancia o desde varias perspectivas diferentes con tu cámara deportiva GoPro HERO 4, 3+,  3, 2, Xiaomi Yi, SJ4000, SJ5000, SJ6000. La mejor opción tal vez sea comprar un palo o brazo extensible de aluminio como este que podéis ver en las fotos.

brazo extensible camaras deportivas Gopro
Es un brazo extensible de aluminio muy resistente que sirve para colocar la cámara deportiva en un extremo del palo y grabarte a ti mismo desde lejos.

Extendemos el brazo metálico y lo sujetamos con la mano. Como es articulado podemos colocarlo como más nos convenga para grabar videos o hacernos auto fotos.

Se puede doblar  y plegar sobre sí mismo, lo que lo convierte en un accesorio muy fácil de transportar que apenas ocupa espacio en la mochila y es perfecto llevarnos la cámara deportiva en nuestros viajes.

Es de la marca Puluz una reconocida empresa dedicada a los repuestos, soportes y accesorios para que puedas sacarle el máximo partido a la cámara deportiva de acción.

Podemos comprar este brazo extensible hará GoPro por un precio en oferta de 36.89€ en la tienda online Yougamebay.

accesorios para GoProCreo que los gastos de envío siguen estando incluidos a España.

En este caso en concreto yo echo un poco de menos que no tenga un agarre de mano de goma o silicona como otras accesorios que he visto en la tienda. Creo que resultaría un poco más cómodo.

Se podría recomendar principalmente por el precio barato y  la gran variedad de posiciones y ángulos con los que nos permite grabar video y porque está fabricado de material de aluminio y no de plástico como otros modelos.

El brazo extendido tiene una longitud máxima de 45 cm.

accesorios camaras deportivas
Poco más se puede decir de este accesorio para GoPro, solo que si os interesa y lo queréis adquirir aquí os dejo el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario