viernes, 28 de agosto de 2015

Cámaras de seguridad para la vigilancia de casa desde el ordenador

Aquí tenemos una cámara de seguridad por menos de 40€ para la vigilancia y protección de nuestra casa, hogar, negocio, tienda, bar, restaurante, etc. Una videocámara con luces LED para visión nocturna, ranura para tarjeta de memoria TF y conexión por cable USB para ordenador. Envio incluido España.

camaras de seguridad para casa
Esta pequeña cámara de seguridad es muy fácil de instalar y no requiere muchos conocimientos técnicos. 

Esta cámara es recomendable para todas aquellas personas que quieran comprar una cámara de seguridad barata y no invertir un excesivo presupuesto en sistemas de seguridad para el hogar.

Nos permite vigilar nuestra casa desde la pantalla del ordenador y la podemos colocar en un pasillo, habitación, portal, etc.

No es una cámara inalámbrica IP que funcione por WIFI. En este caso deberemos tener la cámara conectada al ordenador mediante un cable USB.

Por lo que, al instalar la cámara de seguridad debemos tener en cuenta la longitud del cable y si vemos que nos quedamos cortos tendremos que comprar un adaptador alargador.

La cámara de seguridad nos permite ver videos en tiempo real en la pantalla del ordenador o grabarlos y guardarlos en una tarjeta de memoria TF para después verlos en el PC.

videocamaras de vigilancia para casa
La función visión nocturna de la cámara de vigilancia viene proporcionada por 24 LEDS

Esta cámara de seguridad no tiene una resolución HD pero su calidad de video 640x480 pixel, nos ofrecerá unas imágenes claras, nítidas y a color de la estancia o zona de casa que queramos vigilar.

Se trata de una cámara para interiores y no es impermeable ni resistente al agua por lo que debe ser colocada en un lugar seguro y resguardado dentro de casa.

En nuestro blog siempre encontraras las mejores ofertas y descuentos que ofrecen las tiendas online de electrónica. 

Esta cámara de seguridad para casa está a la venta por internet en Yougamebay por un precio de 38.39€

No hay comentarios:

Publicar un comentario