miércoles, 26 de agosto de 2015

Comprar luces delanteras con baterías recargables para bicicletas

Estas luces delanteras para el manillar de la bicicleta es un accesorio de ciclismo imprescindible si queremos pedalear o realizar salidas y rutas nocturnas con la bici. Se trata de unas potentes luces de aluminio con un soporte para instalarlas en el manillar de la bicicleta que podemos comprar en muchas tiendas online por un precio muy barato.

luces delanteras bicicletas
Su LED CREE XM-L U2 ofrece una iluminación de 1200 lumen perfecta de la carretera con un ángulo de 90 grados. Es perfecta para iluminar el camino por la noche cuando salimos pedalear por el campo o montaña.

Están fabricadas en material de aluminio lo que las convierte en unas luces muy resistentes a los golpes y caídas accidentales.

Son unas luces impermeables IP65, resistentes a las salpicaduras de agua y barro. Perfectas para salir con la bicicleta cuando llueve o nieva.

Esta linterna luz delantera para bicicletas ofrece una gran iluminación de la carretera mediante su luz LED CREE 1200LM.

No necesitan pilas, tienen una batería recargable que nos puede proporcionar luz durante unas 3 horas aproximadamente.

luces para bicicletasNunca una linterna de pilas podrá proporcionarte tanta luminosidad y autonomía como las luces con baterías para bicicletas.

Los entendidos y aficionados al ciclismo recomiendan las luces delanteras con baterías recargables. Y estoy de acuerdo, pero con una linterna, si las pilas se acaban las cambias y listo. Con unas luces con batería esto es más complicado, a ver dónde las recargas en medio del campo como se agote la batería.

Sería cuestión de llevar una batería de repuesto siempre dentro de la mochila.

Pero lo que más llama la atención de estas luces o foco para bicicletas es que también se pueden utilizar como una linterna frontal para poner en la cabeza.

luces delanteras para bicis
Si quieres puedes quitar las luces del manillar de la bicicleta y ponértela en la cabeza con su correa ajustable incluida como si fuese una linterna frontal normal.

Esto me parece muy útil, cuando estamos de excursión y hemos llegado al lugar de acampada. Dejamos la bici aparcada y queremos continuar paseando o realizando otras tareas a pie, pero bien protegidos con una buena iluminación.

Esta y otras luces delanteras para bicicletas las podemos comprar en la tienda Yougamebay por un precio bastante económico con gastos de envío incluidos a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario